Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Farmacias San Nicolás relanza su tarjeta cliente VIP ahora con más beneficios en salud integral y más

Su costo anual es de $5+IVA y puede ser adquirida en todas las sucursales de la cadena.

Redacción
20170517_085151

Farmacias San Nicolás continúa siendo un ejemplo de constancia innovación y liderazgo en el mercado farmacéutico de El Salvador.

La visión empresarial de la cadena líder en El Salvador es de servicio y atención al cliente que la distingue en el mercado farmacéutico por superar las expectativas del consumidor otorgándole el primer lugar como la farmacia preferida por los salvadoreños con la mayor participación de mercado y top of mind (marca de mayor recordación en la categoría de farmacias).

La cadena renueva su programa de fidelización TARJETA CLIENTE VIP PLUS con MÁS beneficios en salud integral!

Ahora los clientes vip podrán gozar de más descuentos en más medicamentos para enfermedades crónicas tales como diabetes, hipertensión, lípidos, vías respiratorias, entre otros. Los descuentos son hasta un 20% (pago efectivo) y hasta 15% (pago con tarjetas de crédito).

Sus afiliados tienen derecho a recibir consulta médica gratuita en la red de médicos propia de la cadena, además de ayuda económica de $1000 en caso de muerte accidental y $150 en medicina gratis en caso de accidente.

La tarjeta también ofrece un selecto grupo de comercios aliados en el rubro de Restaurantes, Pastelerías, Óptica, Laboratorios Clínicos, Hospitales, Boutiques, Salón de Belleza, Cuidado de pies, Agencias de viajes, Hoteles, Repuestos y Entretenimiento,entre otros; y en los cuales el titular puede gozar de excelentes descuentos y beneficios con solo presentar su tarjeta.

Su costo anual es de $5+IVA y puede ser adquirida en todas las sucursales de la cadena.

Posterior al año, puede ser renovada para seguir gozando de sus excelentes beneficios, los cuales son únicos en todo el mercado farmacéutico.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...