Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Conductor observa a su expareja con motociclista y los atropella en Zacatecoluca

El hombre fue capturado y acusado de los delitos de amenazas y daños. Las víctimas se recuperan de las lesiones sufridas.

Israel Serrano
Imagen de PNC
Imagen de PNC

Omar Alexander González, de 43 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atropellado a un motociclista y su pasajera, en la calle que conduce de la carretera de El Litoral a Zacatecoluca, según informaron las autoridades.

La Policía detalló que un joven de 24 años de edad se conducía en su motocicleta acompañado de una mujer de 37 años de edad, quien es la expareja de González.

El hombre, que maneja un pequeño camión, circulaba por la misma calle que los motociclistas, cuando observó a su excompañera de vida con su nuevo novio.

La furia se apoderó de González, quien siguió con su vehículo a la motocicleta y metros más adelante la alcanzó y atropelló a su expareja con su acompañante.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí, el conductor del camión tomó un envase de vidrio y persiguió a la nueva pareja de la mujer de 37 años, quien huyó para evitar ser lastimado por González.

Agentes policiales que circulaban en una patrulla por la zona, se percataron de lo sucedido y procedieron a arrestar a González, quien fue acusado de los delitos de amenazas y daños.

La pareja atropellada se recupera de las lesiones sufridas en el incidente.

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...