Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Camioneta de Casa Presidencial atropella y mata a mujer en carril del Sitramss

La mujer fue auxiliada por personal de Comando de Salvamentos, pero murió mientras era trasladada al hospital Rosales de San Salvador.

Israel Serrano
Imagen de Red Informativa
Imagen de Red Informativa

El conductor de una camioneta  asignada a Casa Presidencial atropelló, la mañana de este martes, a un mujer en el carril del Sitramss, quien falleció mientras era traslada al hospital Rosales de San Salvador.

La víctima fue auxiliada por personal de Comando de Salvamentos, quienes la trasladaron a dicho nosocomio, pero murió antes de recibir atención médica.

El hecho sucedió entre el carril del Sitramss sobre octava y décima avenida Norte en las cercanías de la estación ubicada frente al Parque Centenario, según dicho cuerpo de socorro.

La mujer fallecida respondía al nombre de Leonor Ramírez González de 65 años de edad.. El conductor de la camioneta ha sido identificado como Jovel Antonio Corado Flores, según la Policía.

El vehículo placas particulares 19-965 pertenece a la Presidencia de la República, según confirmó una fuente de la Policía Nacional Civil.

El conductor del vehículo se encuentra retenido en vías de investigación.

Imagen de Red Informativa.

Imagen de Red Informativa.

Imagen de Red Informativa.

Imagen de Red Informativa.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...