Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Caen dos cabecillas en operativo policial en Sonsonate

Entre los detenidos se encuentra Manuel de Jesús López Cabrera, quien es reclamado por el delito de homicidio, y es parte del listado de los 50 Más Buscados de la PNC.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la delegación de Sonsonate, realizaron una operación la madrugada de este viernes en donde se logró la captura de 36 personas por diversos delitos.

La operación policial se extendió a la colonia Villalta, en referido municipio, en donde se logró capturar a unos de los objetivos que fue identificado como Manuel de Jesús López Cabrera, quien es reclamado por el delito de homicidio, y es parte del listado de los 50 Más Buscados y de quien se presume es un cabecilla de una estructura criminal a nivel regional.

Junto a López Cabrera fue detenido Juan Humberto Mauricio Galdámez, de 25 años, y quien se dice es cabecilla del municipio de San Julián, por el delito de tráfico ilícito.

La operación policial, registró un total de capturados 45 personas más, entre ellos fueron privados de libertad 10 menores por los agentes policiales, en los municipios de Sonsonate y San Julián; a quienes se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, organizaciones terroristas y limitación a la libertad, entre otros.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...