Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ataque de pandilleros a microbús escolar deja un muerto y tres lesionados en Ilopango

Fuentes confirmaron que el motorista del transporte escolar es integrante activo del Barrio 18 que opera en Altavista. Aunque advirtieron que no se puede precisar que el ataque fuera dirigido al conductor.

Redacción
Foto Noticiero Hechos
Foto Noticiero Hechos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el ataque de un grupo de pandilleros contra un microbús escolar que hacía su recorrido entre las colonias Cuscatlán y San José Obrero, en en las cercanías de San Bartolo en el municipio de Ilopango.

Según información preliminar, el ataque lo cometieron dos integrantes de pandillas a bordo de una motocicleta, quienes le dieron persecución al microbús escolar. Los sujetos dispararon en diversas ocasiones en la parte frontal del vehículo. El ataque dejó como saldo la muerte de Melvin Alexander Machado, de 21 años, quien se desempeñaba como ayudante del motorista, así como tres estudiantes con diversas lesiones de bala.

Además, fuentes de la Policía, confirmaron que el motorista del transporte escolar es integrante activo de la pandilla Barrio 18 que opera en el sector de Altavista, señalaron. Aunque advirtieron que no se puede precisar que el ataque fuera dirigido al conductor.

Agentes desplegaron un operativo policial por la zona para lograr ubicar a los responsables del atentado; sin embargo, no se han registrado capturas.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...