Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ancianos imploran por sus vidas y son asesinados por pandilleros en Ilopango

Fuentes policiales confirman que los asesinos son pandilleros residentes en el lugar, aunque no se atreven en adelantar una hipótesis del crimen.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Ilopango, confirmaron que un grupo de pandilleros asesinaron a una pareja de ancianos en la colonia Santa Lucía, en referido lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Griselda García Guevara de 64 años y José Efraín Guevara Gómez de 66. Quienes fueron encontrados sin vida en la casa número 1, costado sur del pasaje B de la colonia Santa Lucía en Ilopango

Según información policial un grupo de pandilleros, de la clica Criminal Ganster Locos Salvatruchos (CGS) de la Mara Salvatrucha, vestidos con camisa azul oscura, pantalones jeans, zapatos deportivos, gorros pasamontañas, armados con pistolas calibre 9 y 45 milímetros; llegaron a la vivienda de la pareja. José Efraín abrió la puerta. Hasta ese momento los vecinos no sospechaban nada. No escucharon nada.

El anciano salió al pasaje, seguía hablando con el grupo de pandilleros que parecían cuestionarlo. Después una ráfaga de balazos le quitaron la vida a José Efraín. Los pandilleros ingresaron a la casa. Ana Griselda, estaba acostada en su habitación. Los pandilleros continuaron con el cuestionamiento. Los gritos se escucharon:

– No me mates hijo, si yo los conozco. – Decía la voz de Ana Griselda.

– Callate vieja puta. – Le respondía uno de los pandilleros.

– Por favor hijo. No me mates, si yo te conozco.

Foto: D1/Miguel Lemus

Foto: D1/Miguel Lemus

Las suplicas no importaron al grupo de pandilleros que le asestaron varios impactos de bala a Ana Griselda, quien murió en su cama.

Con el doble crimen cometido, los pandilleros no corrieron. Esta vez no. Ellos sabían que tenía controlada la zona. Salieron caminando de la vivienda de sus víctimas y caminaron en dirección a las gradas y se perdieron entre los pasajes de Santa Lucía.

Fuentes policiales confirman que los asesinos son pandilleros residentes en el lugar, aunque no se atreven en adelantar una hipótesis del crimen.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...