Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Pandilleros prefieren huir de la policía y abandonan armamento en Morazán

Entre los pandilleros en el lugar se encontraba un cabecilla alias Grillo, quien “aprovechó la falta de luz para perderse entre lo accidentado del terreno de los alrededores”, dicen fuentes policiales.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de la incautación de cinco pistolas de diversos calibres y 81 cartuchos para las mismas en el cantón La Labranza del municipio de Sociedad en Morazán.

Según las versiones policiales, el hallazgo sucedió en momentos que una patrulla del equipo élite de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) intervino una casa destroyer ubicada en la localidad, en donde se poseía información que integrantes de la Mara Salvatrucha (MS) se reunían en la zona para planificar ilícitos.

Los pandilleros, al percatarse de la presencia policial huyeron, dejando tiradas las armas. “Prefirieron huir y dejar todo tirado”, dice un comunicado policial.

Según información, entre los pandilleros en el lugar se encontraba un cabecilla alias Grillo, quien “aprovechó la falta de luz para perderse entre lo accidentado del terreno de los alrededores”, dicen fuentes policiales.

Foto PNC

Foto PNC

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...