Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Club Promerica Pyme, programa de lealtad para el crecimiento de los negocios

El lanzamiento de Club Promerica Pyme es parte de una serie de acciones que se desarrollan bajo una estrategia de “Banca de Relaciones”.

Redacción
Promerica Pyme 10

Banco Promerica anunció este lunes la primera edición de Club Promerica Pyme, el primer y único Programa de Lealtad dirigido exclusivamente para los pequeños y medianos empresarios, con el propósito principal de apoyar su desarrollo y generar una comunidad de negocios entre las Pyme clientes del banco, promoviendo de esta forma el crecimiento en ventas de los actores involucrados.

Esta primera edición se lanza con 17 ofertas y descuentos para que los clientes puedan acceder a servicios y productos en categorías enfocadas en el fortalecimiento de los negocios Pyme, tales como: asesoría legal, crecimiento empresarial, eventos empresariales, tecnología, salud laboral, servicios de mensajería, vehículos para distribución de productos, viajes y transportes internacionales para los negocios que crecen en la región, facturación y contabilidad, entre otros.

Para hacer efectivas las ofertas y descuentos, los clientes deben de contar con la Tarjeta de Crédito Visa Pyme o la Tarjeta de Débito Pyme. Los descuentos están vigentes desde el 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.

El lanzamiento de Club Promerica Pyme es parte de una serie de acciones que se desarrollan bajo una estrategia de “Banca de Relaciones” que busca atender las necesidades financieras de los clientes de forma integral. La nueva visión de Promerica hacia este sector considera en los próximos meses facilitar charlas, talleres y programas de mentoría Pyme para que los clientes crezcan y se desarrollen competitivamente.

“Invitamos a los clientes a adquirir su Kit Pyme, el cual ofrece tres productos que facilitan las transacciones del negocio, mejoran los controles de ingresos y gastos, proveen capital de trabajo para inversiones de corto plazo, además de ser el vehículo principal para acceder a todos los beneficios del Club Promerica Pyme lanzados este día.

El Kit Pyme incluye la Tarjeta de Crédito Visa Pyme, la Tarjeta de Débito Pyme y la Cuenta Corriente, con una chequera imagen exclusiva Pyme, así como una porta chequera de cuero especial para los empresarios pequeños y medianos. Pueden solicitarla en la agencia más cercana, con el Ejecutivo de Negocios Pyme”, señaló Carmen Blandón, jefa de Alianzas Pyme.

Acerca de Grupo Promerica

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 44 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

En Facebook: https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador
En Twiter: @BancoPromerica
En el sitio WEB https://www.promerica.com.sv/
Centro de Contacto: 2513 5000

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...