Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Banco Promerica anuncia garantía de servicio

La garantía consiste en un tiempo máximo de espera de 20 minutos en trámites en caja en el interior de las agencias donde se encuentra disponible ese servicio.

Redacción
Promerica garantía

Banco Promerica es el primer banco del país en ofrecer una garantía de rapidez en transacciones en caja, ofreciendo un tiempo máximo de espera de 20 minutos, cualquier día de la semana, dentro de los horarios de cada agencia en donde aplica la garantía.

Esta garantía se encuentra disponible en las agencias: Plaza Mundo, Alameda Roosevelt, Metrocentro, Merliot, La Gran Vía, Paseo y Madre Selva. Próximamente se seguirán sumando más agencias. Para conocer cuales, le invitamos a estar pendiente de los canales de comunicación digital y publicaciones en prensa.

Banco Promerica siempre se ha caracterizado por el servicio al cliente y brindar “Más de lo que Esperas” por medio de productos y servicios innovadores, tales como horarios extendidos, atención de lunes a domingo, descuentos y planes de lealtad únicos en Tarjetas de Crédito, entre otros.

Promerica garantía

Condiciones del servicio

“La garantía consiste en un tiempo máximo de espera de 20 minutos en trámites en caja en el interior de las agencias donde se encuentra disponible el servicio de garantía. Consulta condiciones dentro de la agencia o visita www.promerica.com.sv”.

Acerca de Grupo Promerica

Banco Promerica, S.A. es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica, S.A., tiene 44 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica, S.A., sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de nuestros clientes.

En Facebook: https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador
En Twiter: @BancoPromerica
En el sitio WEB https://www.promerica.com.sv/
Centro de Contacto: 2513 5000

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...