Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Asesinan de 30 balazos a una joven en Olocuilta

La víctima de unos 18 años aproximadamente no fue identificada, ya que no se encontraron documentos personales. Fue asesinada de unos 30 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según fuentes policiales.

Redacción
Foto Silvia Hernández
Foto Silvia Hernández

Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de La Paz informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en una cuneta sobre el kilómetro 19 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de Olocuilta.

La víctima, de aproximadamente 18 años, no ha sido todavía porque no se encontraron documentos personales. Fue asesinada de al menos unos 30 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, dijeron fuentes policiales.

Aunque se precisó que no existen indicios que la joven tenga vínculos con pandillas, no se descarta que estos grupos delincuenciales cometerían el crimen. Sin embargo, se reafirmó que no existe ninguna pista de un posible móvil, dijeron.

Se cree que la joven no es de la zona, ya que a la escena no asistió ninguna persona que denunciara a familiares desaparecidos, así mismo un agente policial confirmó que “no se tiene reporte de personas desaparecidas en la zona”

Foto Silvia Hernández

Foto Silvia Hernández

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...