Un usuario de redes sociales publicó este martes la supuesta agresión de un vigilante en el interior de un reconocido almacén de electrodomésticos ubicado en San Salvador.
En el video se muestra la secuencia en donde un cliente discute con personal de atención al cliente por aparentes anomalías en el cobro excesivo.
Según la explicación del presunto cliente agredido, este compró un equipo de sonido para su vehículo. El enfado del cliente surgió por el supuesto cobro adicional de $45 por la instalación del equipo.
Sin embargo, aparentemente la compra no incluía la instalación del equipo y el cliente exigía que se lo instalaran gratis, pese a las explicaciones del personal de atención al cliente.
La empresa involucrada en el incidente emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter y aseguró tomará las medidas respectivas para que estos hechos no vuelvan a suceder.
«Omnisport lamenta los hechos ocurridos en una de nuestras sucursales. Expresamos que lo sucedido de ninguna forma refleja los valores que buscamos representar. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, por lo cual tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que una situación de este tipo no se vuelva a repetir», aseguró dicha entidad comercial.
Vea acá los videos:
https://youtu.be/oZEx03gs4LQ
https://youtu.be/IvTKTr9j8Ic