Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Sistema Fedecrédito entregó los premios del cuarto sorteo de su promoción “Gana Fácil”

Redacción
GANA FACIL

SISTEMA FEDECRÉDITOrealizó la entrega de premios del cuarto y último sorteo de su promoción GANA FÁCIL, en la que 169 afortunados ganadores se llevaron a casa increíbles premios.

Tres vehículos, 16 motos, 15 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 20 DVD, 25 tablets y 15 camas matrimoniales fueron los obsequios que recibieron los socios y clientes favorecidos, quienes vieron recompensada su preferencia por los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, Entidades 100% salvadoreñas.

La mecánica para participar en la promoción GANA FÁCIL fue muy sencilla, pues a cada socio o cliente se le asignaron números electrónicos al realizar alguna de las siguientes operaciones financieras: abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

La Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, se mostró satisfecha al cerraruna nueva temporada de GANA FÁCIL, en la que se entregaron más premios que nunca. “SISTEMA FEDECRÉDITO vuelve a demostrar que siempre está dispuesto a dar una mano a los salvadoreños. Hoy completamos las entregas de premios de una temporada más de nuestra promoción GANA FÁCIL, en la que aumentamos la cantidad de premios para beneficiar a un total de 525 familias salvadoreñas. Así es como agradecemos a nuestros socios y clientes su preferencia por nuestros productos y servicios”, comentó.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO cuentan con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura de El Salvador.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...