Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Presentador TCS dice que pronósticos del clima de Urbina no son acertados

Durante el programa en vivo "Frente a la Comunidad" uno de los presentadores aseguró que Moisés Urbina da un pronóstico del clima, pero no se cumplen.

Israel Serrano
Moises Urbina

El presentador de noticias de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Federico Zeledón, dijo este lunes que los pronósticos del clima elaborados por su compañero Moisés Urbina no son acertados y pocas veces se cumplen.

Durante el espacio “Frente a la Comunidad”, la presentadora Lourdes Lara hizo referencia a las condiciones del clima; sin embargo, Zeledón lanzó una crítica contra Urbina y sus pronósticos que diariamente realiza en El Noticiero de canal 6 en la edición nocturna.

“Esta mañana de lunes donde tenemos un clima diferente, ya parece Semana Santa, un poco de lluvia, un poco de sol, no sé, nos sentimos diferentes, pero siempre con actitud positiva”, dijo Lara al iniciar dicho espacio de la franja de TCS Noticias.

“Esas referencias ya van quedando en el olvido, mi hija linda, porque vientos de octubre aparecen en noviembre; peor, si el ingeniero dice que van a hacer vientos, no llegan, las tormentas de invierno uno no sabe si esperarlas a medio verano”, respondió Zeledón al comentario de su compañera de set.

Sin embargo, Lara trató de defender el desempeño de Urbina y reiteró su credibilidad a sus interpretaciones del clima.

“Si el ingeniero lo dice, sí es Federico. Yo lo defiendo a capa y espada”, enfatizó la presentadora de noticias.

El tema fue cerrado por Zeledón, quien mantuvo su postura y aseguró que no le gusta mentir al respecto.

“Tiene fans ingeniero, está bien, pero a mí como no me gusta mentir”, concluyó el periodista al referirse al también presentador de la entrevista Frente a Frente.

Presentadores de Frenta a la Comunidad/ Imagen de TCS

Presentadores de Frenta a la Comunidad/ Imagen de TCS

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...