Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Juzgado deja solo un detenido de los acusados por tiroteo en centro de San Salvador

El juez ordenó medidas sustitutivas para Salvador Hernández, representante de la Asociación de Vigilantes, y pagará una fianza de $1,000

Redacción
Foto twitter @Radiosonorasv
Foto twitter @Radiosonorasv

El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional para Kevin Moreno y dejó en libertad a seis acusados por los delitos de homicidio agravado y homicidio imperfecto tentado en contra seis personas en el centro de San Salvador.

Entre los seis implicados que serán procesados en libertad, Salvador Hernández, representante de los Vigilantes, tendrá medidas sustitutivas a la detención y pagará una fianza de mil dólares.

El hecho sucedió el 15 de marzo cuando pandilleros  mataron a un vigilante, lo que generó un tiroteo que dejó a cuatro supuestos vendedores y un pandillero muerto en las calles adyacentes del Mercado Central y el Mercado Sagrado Corazón.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó  siete personas, entre ellos a tres vigilantes privados y aseguró que el tiroteo se debe a pugnas entre los guardias y pandilleros en  la zona. Además, incautó un taxi que se presume fue usado para la movilización de los atacantes.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...