Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre que violó y agredió a sus cuatro hijas condenado a 60 años de prisión

Además, el imputado deberá pagarle $1,000 a cada una de las víctimas en concepto de responsabilidad social.

Redacción
Ilustración D1. Manuel Jacinto.
Ilustración D1. Manuel Jacinto.

El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque condenó este lunes a 60 años de prisión a Jose N., acusado por los delitos de violación en menor e incapaz agravada y por agresión sexual en menor e incapaz agravada, ambos en su modalidad continuada, en perjuicio de sus cuatro hijas.

La Fiscalía detalló que el hombre abusó y agredió a sus víctimas por un período de nueve años.

El informe del Ministerio Público indicó que el hombre agredió sexualmente a su hija mayor, que tiene 19 años, cuando ella tenía 10 años y que guardó silencio por temor a su progenitor.

Mientras que la segunda víctima, de 17 años, relató que su padre abusaba sexualmente de ella desde la edad de nueve años. La tercera menor aseguró que su padre la violaba desde la edad de cinco años. El hombre aprovechaba quedarse solo con ella o durante la noche, cuando todos dormían en casa.

La última víctima, de ocho años, fue agredida sexualmente por dos años.

Pese al temor, una de las víctimas interpuso la denuncia ante la Fiscalía. José N., fue capturado en noviembre de 2015 por violencia intrafamiliar en su vivienda.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron contundentes para demostrar la culpabilidad del imputado, quien, además de la condena, deberá pagar $1,000 en concepto de responsabilidad social a cada una de las víctimas.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...