Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Convergys lanza Summer Open House

El “Summer Open House” durará hasta el 24 de marzo y los aplicantes pueden llegar a las instalaciones de Convergys de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Redacción
Foto D1/Rodrigo Sura
Foto D1/Rodrigo Sura

Convergys lanzó este lunes el “Summer Open House” con la finalidad de que los salvadoreños apliquen a sus cuentas  para ser agentes de  servicio al cliente, soporte técnico y ventas con comisiones ilimitadas.

“Si el aplicante queda seleccionado durante el Summer Open House tendrá un bono de contratación de hasta $500 y garantizamos que  los días feriados durante las vacaciones de Semana Santa serán días libres para que puedan disfrutarlos con su familia y amigos”, aseguró Eduardo Angulo, Especialista en atracción de talento de Convergys.

El “Summer Open House” durará  hasta el 24 de marzo y los aplicantes pueden llegar a las instalaciones de Convergys de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Convergys ofrece los siguientes beneficios: cinco días discrecionales en el año para que puedan ser utilizados por los empleados, clínica del ISSS dentro de la empresa, cuarto de lactancia para empleadas que tienen bebés, seguro que cubre a su familia, transporte, programa de asistencia educativa que consiste en que la empresa le paga los estudios a los empleados que estudian, entre otros.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...