Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pizza Hut, siempre mejor

Pizza Hut invita a todos los salvadoreños a unirse a la celebración para disfrutar de la mejor pizza y la mejor experiencia.

Redacción
pizzahut

Pizza Hut reafirma su compromiso de sorprender y celebrar con los que más le importan: sus clientes y asociados, a través de la campaña “Siempre Mejor”.

Bajo este concepto, Pizza Hut muestra su ADN al ser una marca única, que después de tres décadas de operaciones en El Salvador,continúa apostando por el país, innovando y sorprendiendo a los salvadoreños. Una empresa que busca dar lo mejor en el servicio que supera las expectativas de los clientes, un ambiente para compartir momentos inolvidables y un lugar de trabajo que sea “Siempre Mejor”para potenciar las capacidades de la gente.

El primer paso inició el año 2016, con un trabajo intenso en asegurar el servicio, la comida y la experiencia, elementos claves de su diferenciación.”Hemos trabajado porque en nuestras tiendas las personas den la mejor versión de sí misma”, dijo Rodrigo Gutiérrez, gerente general de Pizza Hut El Salvador.

Junto a este proceso, Pizza Hut ha remodelado 7 restaurantes, bajo un concepto cálido, acogedor, el cual ha sido creado localmente, utilizando materiales naturales como madera.

La apuesta por ser “Siempre Mejor”en el servicio, también incluyó la implementación de un sistema de pedidos digitales, que están a la vanguardia de restaurantes internacionales, órdenes que se dirigen de manera directa a la cocina, reduciendo el tiempo de entrega a la mesa.

Pizza Hut, día a día, se esfuerza por brindar un servicio “Siempre Mejor” para superar las expectativas de los clientes, cocinar productos de la mejor calidad, hacer que las personas compartan momentos inolvidables en los restaurantes.

Pizza Hut invita a todos los salvadoreños a unirse a la celebración para disfrutar de la mejor pizza y la mejor experiencia.

pizza

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...