Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Edición limitada PEPSI Vintage, un homenaje al sabor que nunca pasa de moda para los salvadoreños

La serie de latas conmemorativas destacan la evolución de la imagen de la marca y la creatividad utilizada en sus campañas para mantenerse en el gusto de los salvadoreños

Redacción
PEPSI VINTAGE-2

PEPSI El Salvador lanzó al mercado PEPSI Vintage, una colección especial de latas que resaltan lo original y divertido que ha distinguido a la marca por muchas décadas, es una colección especial que también representa un homenaje al ‘sabor que nunca pasa de moda’ para los salvadoreños.

“Estamos haciendo un tributo al sabor que nunca pasa de moda. Esta colección de latas vintage nos recuerdan distintas épocas y con ellas muchas emociones. Es una colección especial llena de recuerdos y gratos momentos para la marca”, explicó Rebeca Rico, jefa de marca de PEPSI El Salvador.

La colección está conformada por seis latas, cada una con el diseño que PEPSI tenía durante los años 1950, 1959, 1967, 1978, 1991 y 1998.

“Cada salvadoreño podrá identificarse con cualquiera de las latas, pues en cada una se refleja una generación. Para PEPSI es un orgullo presentar esta evolución de la marca y agradecer al mismo tiempo la confianza de nuestros consumidores que también han crecido con ella. Por ello, invitamos a los salvadoreños a mantenerse pendientes del Facebook de PEPSI para que puedan viajar a cada época en la gira PEPSI Vintage que estamos realizando en centros comerciales”, añadió Rico.

Las seis latas edición especial se encuentran disponibles en todo el país. Además podrán ser adquiridas por todos los salvadoreños en su tienda preferida, farmacia, supermercado y cualquier otro punto de venta donde siempre encuentran PEPSI. Las latas mantienen su precio de $0.50 por unidad. Los salvadoreños también pueden adquirirlas en un six pack conmemorativo de edición limitada.

Esta colección permite apreciar la dedicación especial que la marca dedica a sus campañas publicitarias, para establecer nuevas formas de mantenerse en la preferencia de sus consumidores. PEPSI se ha reinventado a lo largo de las décadas, utilizando jingles de radio en los años treinta, pasado por el “product placement” de los años cincuenta, hasta llegar a acompañarse de grandes estrellas de la música y la farándula en los años ochenta y noventa.

Entre algunas de sus campañas más exitosas se encuentran: El Reto PEPSI (PEPSI Challenge) desde 1975, Generación PEPSI (PEPSI Generation) de 1963, con adaptaciones en 1984 (The Choice of a New Generation) y 1997 (Generation Next).

Ahora PEPSI acompaña su fórmula exclusiva y burbujeante con música pegadiza y mensajes que invitan a disfrutar al máximo de la vida. La marca sigue siendo en El Salvador, ‘el sabor que nunca pasa de moda”; y al mismo tiempo la bebida oficial de la Liga Mayor de Fútbol de la Primera División, conocida hoy en día como Liga PEPSI.

Vale recordar que PEPSI apareció por primera vez en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham; quien preparaba y vendía la bebida en su botica, en la localidad estadounidense de New Bern (Carolina del Norte).

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...