Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Capturan policía por protagonizar desórdenes junto con pandilleros

El agente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y protagonizando desórdenes en compañía de un grupo de sujetos de la Pandilla 18

Redacción
IMG-20170215-WA0019

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el municipio de Chalchuapa en Santa Ana, confirmaron la captura de un elemento policial en momentos que departía con integrantes de la pandilla 18 en la colonia Nuevo Tesoro del referido municipio.

La captura se realizó en momentos que el agente, identificado como Manuel Edelberto Morán Menéndez destacado en la delegación de Lourdes Colón en La Libertad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y protagonizando desórdenes en compañía de un grupo de sujetos de la Pandilla 18.

“Al percatarse de la presencia policial los sujetos se dieron a la fuga”, dice el informe policial.

Posterior a una persecución se logró la captura del elemento policial y de Jorge Alberto Cartagena Ramírez, de 20 años, y quien se tiene perfilado como integrante activo de estructuras criminales.

Tanto el agente como el pandillero presentan tatuajes en diversas partes del cuerpo, señalaron los agentes que realizaron la intervención “el agente tiene un tigre en el costado derecho del pecho y el otro sujeto tiene varios tatuajes alusivos a la pandilla”, señalaron.

“Es la primera vez que el agente es intervenido” aseguraron fuentes, pero confirmaron que en otras ocasiones fue “sorprendido departiendo con pandilleros 18 sureños”.

El policía enfrentará la justicia por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia al arresto, por los que podría ser destituido, confirmaron fuentes policiales.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...