Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a hijo de subcomisionada con arma de la PNC

El hijo de la subcomisionada de la PNC fue detenido en la colonia Satélite de San Miguel. El arma había sido asignada a la madre del capturado.

Israel Serrano
Imagen de Central de Noticias
Imagen de Central de Noticias

Ramón Fernández, de 27 años de edad e hijo de la subcomisionada Ana Cristina Fernández, fue capturado en la colonia Satélite de la ciudad San Miguel por portar ilegalmente un arma asignada por la Policía Nacional Civil (PNC), informó el comisionado Gersan Pérez, jefe de la delegación de dicho municipio.

Pérez confirmó que la captura del sujeto fue realizada el jueves luego que fuera sorprendido con el arma asignada a la subcomisionada y no tener los permisos  para su portación.

“Es una mini SAF, calibre 9 milímetros, se detuvo en la colonia Satélite. El arma es policial”, dijo Pérez al confirmar la captura del hijo de la subcomisionada destacada en la Unidad de Derechos Humanos de la PNC.

“Es la pistola asignada a la mamá. Él fue PPI. Este muchacho cuida a la mamá. Cuando la mamá va a salir, le llama a Ramón para que la lleve, la cuide; entonces, por eso es que él anda el arma, pero eso  no es correcto”, enfatizó el jefe policial.

Además,  aseguró que el capturado fue agente de la división de Protección a Personalidades Importantes (PPI)  de la Policía y prestó sus servicios, hasta 2015, para la  Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El hombre será procesado por el delito de portación ilegal de un arma de fuego.

Diario1. com contactó telefónicamente a la subcomisionada Ana Cristina Fernández para obtener sus postura sobre la captura de su hijo, pero aseguró que no podía dar detalles por encontrarse en una reunión.

“Estoy ahorita en una reunión importante y no puedo salir, entonces, yo ya consulté eso para salir y no puedo. Lo vamos a dejar para después”, afirmó la subcomisionada.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...