Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Panasonic presenta innovación y tecnología en CES 2017.

Los visitantes al área de exhibición Panasonic dentro del CES 2017 encontrarán cuatro grandes propuestas: Smart Mobility, Smart Entertainment, Smart Home y Future Tech Lab.

Redacción
panasonic

Panasonic Corporation continua con el desarrollo de soluciones para facilitar la convivencia, transporte, trabajo y estilo de vida de la sociedad del futuro, por lo que aprovechará el CES 2017 para mostrar sus avances y propuestas tecnológicas en diferentes áreas. Los visitantes al área de exhibición Panasonic dentro del CES 2017 encontrarán cuatro grandes propuestas: Smart Mobility, Smart Entertainment, Smart Home y Future Tech Lab.

A continuación, un breve adelanto de cada una de ellas:SmartMobility muestra las tecnologías únicas de Panasonic de conexión entre personas, poblados, calles y transporte aéreo. Se incluyen los sistemas más recientes y prototipos de info-entretenimiento a bordo de autos y aviones. También se presentan innovaciones para reducir el impacto ambiental de la transportación. Un buen ejemplo de este concepto son las iniciativas de su proyecto CityNOW lanzado en Denver, Colorado (EUA).

Asimismo, Smart Entertainment, el área donde Panasonic introduce soluciones que llevan la experiencia de visitar un estadio a un nuevo nivel de interactividad y diversión. Incluye los anuncios de concesiones en un estadio, un corredor y el área VIP con una nueva generación de soluciones interactivas.

Panasonic muestra Smart Hombre, es decir, “estilos de vida futuros con electrodomésticos conectados”, en una cocina llena de equipo de vanguardia.

El concepto es “estilos de vida que todos deseamos” de tres a cinco años en el futuro. Panasonic revela un ambiente doméstico capaz de reflejar preferencias individuales y servicio de comida para gustos y necesidades personalizados. El área exhibe un estilo de vida enriquecido por utensilios y servicios conectados.

Finalmente, Panasonic presenta siete nuevas tecnologías en vía rápida de desarrollo y comercialización con la colaboración de diferentes aliados.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...