Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ninguno de los dispositivos encontrados tenía material explosivo

El funcionario aseguró que se investigan estos casos para encontrar a los culpables.

Bianca Segura
cortesía Ministerio de Justicia y Seguridad. De referencia
cortesía Ministerio de Justicia y Seguridad. De referencia

Mauricio Ramírez Landaverde, Ministro de Justicia y Seguridad, afirmó este miércoles que los dispositivos artesanales encontrados en diferentes zonas del país no tenían ningún material explosivo que ocasionara daños personales o materiales.

“Si bien no pueden causar daños materiales o personales, sabemos que su hallazgo ocasiona preocupación y alarma en la población. Las personas que están colocando estos dispositivos están cometiendo un delito”, manifestó el funcionario.

El Ministro pidió a la población que, en caso de encontrar un dispositivo similar, den aviso a la policía y reiteró que se investiga estos casos para encontrar a los culpables.

En las últimas semanas, los ciudadanos han alertado a la policía sobre dispositivos artesanales encontrados en diferentes zonas de San Salvador y su periferia. El último hallazgo fue este miércoles en las cercanías del Redondel Masferrer en San Salvador.

Las declaraciones del Ramírez Landaverde fueron dadas en el marco de la reunión entre la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa y los funcionarios que conforman el Ministerio de Justicia y seguridad.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...