Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

“Gordo Max”: Me declaro inocente y pido que oren por mí

El presentador de Domingo para Todos dijo que la situación se aclarará y demostrará en los tribunales su inocencia.

Israel Serrano
Foto D1/Rodrigo Sura
Foto D1/Rodrigo Sura

El conductor del programa de entretenimiento Domingo para Todos y locutor salvadoreño, Alejandro Maximiliano  González, conocido como “Gordo Max”, negó haber pagado por tener relaciones sexuales con menores de edad que eran víctima de una red de trata de personas.

“Yo me declaro inocente”, dijo el comunicador de 46 años al llegar a las oficinas de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), donde fue presentado ante la prensa nacional e internacional. Además, aseguró ser inocente y solicitó a sus conocidos que oren por él.

“Pido oraciones; muchos que me conocen saben quien soy. Hay muchos que me conocen y saben quien soy. A esas personas les pido que oren por mí”, expresó González a los medios de comunicación.

Foto D1/Rodrigo Sura

Foto D1/Rodrigo Sura

“Espero que todo se aclare, esto es muy difícil, es devastador para mi familia… solo quiero decir que no soy un delincuente””, insistió González quien no fue esposado por la Policía.

Vea también: Memes sobre el arresto del “Gordo Max”

Por este caso, también, están siendo acusados Luis Alonso Pineda, de 58 años; Ernesto José Regalado, de 52 años y Salvador Enrique García Arévalo de 50 años de edad.

Regalado fue capturado en el aeropuerto Internacional de El Salvador mientras regresaba al país procedente de México, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Solo pido a Dios que se aclare esta situación”, finalizó el “Gordo Max”.

Lea también: Capturan al “Gordo Max” por cargos de pedofilia

Ana Herrera, jefa de la unidad de Trata de Personas de la Policía, aseguró que en los allanamientos a las viviendas de los imputados, se encontraron equipos electrónicos que reflejan la interacción que mantenían con las personas que vendían a las jóvenes para tener sexo a cambio de dinero.

“Nosotros como Policía estamos en el deber de hacer una investigación junto con la dirección funcional de la Fiscalía General de la República para que sea lo más prudente en este caso, verificar esos enlaces con las tratantes para poder llegar a próximas capturas”, afirmó Herrera.

La jefa policial no quiso brindar detalles sobre el contenido informático encontrado en los aparatos electrónicos que han sido decomisados a los imputados y aseguró que el mismo será puesto a disposición del juez respectivo.

Los cuatro imputados serán presentados ante uno de los 15 juzgados de Paz de San Salvador y tras la audiencia inicial se decidirá si continúan el proceso en libertad o esperan la etapa de instrucción en la cárcel.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...