Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

DAVIVIENDA ofrece descuentos a clientes de SUPERSELECTOS.com

La promoción estará disponible únicamente cada lunes del mes enero 2017 para todos los tarjetahabientes de Tarjetas de Crédito de Banco Davivienda.

Redacción
15943003_10207738650415254_871286111_o

Davivienda mantiene firme su compromiso de brindar a sus clientes propuestas de valor, es por ello que en esta ocasión se une a Súper Selectos para ofrecer a los tarjetahabientes de Tarjetas de Crédito una increíble promoción que será de mucho beneficio para el bolsillo de los clientes.

En esta época del año, los padres de familia hacen una importante inversión en la educación de sus hijos e hijas, pensando en esto, Banco Davivienda y Súper Selectos se han unido para beneficiar a sus clientes con un 20% de descuento en la compra de sus útiles escolares que realicen en www.superselectos.com con su tarjeta de crédito Davivienda.

Es importante destacar que este descuento aplica para quienes realicen sus compras los días lunes del mes de enero, lo cual dio inició el pasado 2 y continuará los próximos 9, 16, 23 y 30 del mismo mes.

Los clientes podrán encontrar una gran variedad de artículos escolares y de oficina como cuadernos, papelería, estuches de geometría, bolígrafos, marcadores, tijeras, colores, pegamento, entre otras tantas cosas que se utilizan durante toda la vida escolar.

Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda, explicó: “Junto a Súper Selectos queremos acompañar a nuestros clientes en las compras escolares ofreciéndoles el beneficio de un 20% de descuento al instante al pagar con sus Tarjetas de Crédito Davivienda”

Las Tarjetas de Crédito que participan en esta promoción son: Tarjeta de Crédito Davivienda Plantinum, Dorada, Clásica Internacional y Local. Cabe mencionar que no participan la Tarjeta de Crédito Davivienda Visa Negocios, Empresarial, ni la Tarjeta de Débito. No aplica para clientes con bloqueos o mora en la cuenta. La invitación es para todos los clientes soliciten su Tarjeta de Crédito Davivienda que cuenta con un amplio Programa de Beneficios y Descuentos Permanentes. Pueden solicitarla en las 56 Agencias Davivienda ubicadas a nivel nacional o si lo prefieren llamando a Telemercadeo al 2567-2000. Para más información pueden ingresar a www.davivienda.com.sv, en la APP Davivienda El Salvador o si lo prefieren en el Call Center 2556-0000.

Por su parte, Rocio Rivas, Jefe de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos enfatizó: “Invitamos a todos nuestros clientes a que realicen sus compras de útiles escolares, todos los lunes del mes de enero, a través de con sus Tarjetas de Crédito del Banco Davivienda, con lo que obtendrán de manera instantánea un 20% de descuento en su compra, lo cual vendrá a contribuir con la economía familiar”

Participaron en la conferencia: Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda y Rocio Rivas, Jefe de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...