Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Unillantas crece para brindarles lo mejor a sus clientes

El líder en ventas de llantas en el país abrió su décima sucursal.

Redacción
unillantas

La empresa Unillantas abrió este jueves las puertas de su décima sucursal ubicada en la calle San Antonio Abad, con la cual viene a ofrecerles a sus clientes una opción más de una amplia gama de productos más completa y de mejor calidad en lo que concierne a llantas para todo tipo de vehículos, así como la variedad de servicios que la compañía ofrece.

Importando llantas desde Estados Unidos fue como en 1990 nació la empresa en la ciudad de Santa Ana, como “La esquina de la llanta”. Año con año, siguiendo la visión de sus fundadores de “ser la compañía líder en el mercado salvadoreño en venta de llantas, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones en sus productos y servicios”, ahora ya cuenta con 10 sucursales alrededor del país. En el año 1998, se inició con la importación de llantas nuevas y en el año 2002 obtuvo la representación de la marca Dunlop para El Salvador.

A través de los años, la empresa siguió creciendo y abre centros de servicios en sus puntos de ventas en los cuales ofrece servicios de mecánica automotriz, tanto preventivo como correctivo. En el 2003 se hace la transición a la venta de llanta nueva, dejando atrás la importación de llantas usadas. Ahora la empresa es la representante en El Salvador de todas las marcas del grupo Sunimoto Rubber Industries que incluye marcas de alto prestigio como Dunlop, Falken y Sunimoto. Y se caracteriza por ser líder en ventas de llantas nuevas y reencauchadas, así como servicios automotrices, tanto preventivo como correctivo. Actualmente la empresa ha generado más de 130 empleos directos a través de sus sucursales y oficinas, y un sinfín de empleos indirectos.

La subgerente general de Unillantas, Jennifer Rodríguez, manifestó: “Unillantas es un centro de servicios diferente, nos esmeramos en ofrecer una experiencia a cada uno de nuestros clientes, nuestro equipo ha sido capacitado para ofrecer el producto que mejor se adecue a las necesidades de quienes nos visitan”.

El objetivo principal de la empresa es que sus clientes obtengan el mayor rendimiento posible con las marcas de llantas que representan, por lo cual brindan seguimiento post-venta y ofrecen servicios importantes para cumplir este objetivo como raticiones, reparaciones y alineados gratis.

“Ofreciendo este tipo de servicios gratuitos creamos una relación más cercana con nuestros clientes y nos permite darle un seguimiento más frecuente a las llantas para asegurar el buen estado de las mismas”, expresó Rodriguez.

Este diciembre, Unillantas tiene atractivas promociones para sus clientes, entre ellas: “Pónchate a Santa y lleva tus llantas gratis”, todas las llantas tienen el 25% de descuento, y quien poncha Santa se las lleva totalmente gratis. Así como la de ganar vales de gasolina, cambios de aceite Valvoline y muchos premios más. Además por motivo de apertura de nueva sucursal, Unillantas les ofrece a los salvadoreños el 15% de descuento en servicios automotrices.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...