Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Sistema Fedecrédito realiza encuentro navideño con la comunidad salvadoreña en Los Ángeles

Redacción
fede-la

SISTEMA FEDECRÉDITO, como institución 100% salvadoreña, compartió la calidez de las festividades navideñas de nuestro país a los compatriotas radicados en Los Ángeles, Estados Unidos, con una amena celebración realizada el viernes 9 de diciembre, en la que transmitió un mensaje de armonía y prosperidad, además de acercar a ellos los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

En dicho evento, los hermanos residentes en Los Ángeles, que representan una de las comunidades latinas más amplias en de esa ciudad, disfrutaron de mucha alegría, música y diversión, además de expresar su satisfacción, identificación y agradecimiento con la institución financiera por sus atenciones y especialmente por el apoyo que año tras año brindan en las diversas actividades de las comunidades salvadoreñas a lo largo del año.

Adicional a este evento SISTEMA FEDECRÉDITO también compartió el pasado 7 de diciembre una cena con la comunidad salvadoreña que reside en New Jersey. En esa misma fecha, participó en la cena que brindó la Cámara de Comercio Salvadoreño Americana en Washington, lo que permitió estrechar lazos con la institución. Asimismo, se hizo presente en otros eventos que impulsaron el acercamiento con la comunidad que reside en la capital estadounidense.

El Licenciado Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO, se mostró orgulloso de realizar una vez más estos encuentros navideños, además de reafirmar el compromiso de la red financiera más grande de El Salvador de apoyar las iniciativas de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos. “Es una alegría enorme celebrar la Navidad de forma anticipada con nuestros hermanos salvadoreños residentes en el exterior y demostrarles que SISTEMA FEDECRÉDITO es una entidad que siempre va de la mano con ellos, apoyando tanto con presencia en todas sus iniciativas como con los diversos productos y servicios que tenemos a su disposición”, comentó.

La celebración navideña es una de las diversas actividades que SISTEMA FEDECRÉDITO realiza año tras año con los salvadoreños radicados en los Estados Unidos. En este 2016, la institución también participó el evento denominado “Día del Salvadoreño”, desarrollado en New York el 7 de agosto. Asimismo, formó parte de otros eventos como en el Festival Salvadoreño Americano que se llevó a cabo el 7 de agosto en Washington; la Feria Agostina de Los Ángeles del 5 al 7 de agosto; el Festival Independencia Salvadoreña, celebrado el 4 de septiembre en San Francisco; y el Desfile y Festival Centroamericano de Los Ángeles, el 10 y 11 de septiembre.

Entre los principales servicios, que SISTEMA FEDECRÉDITO pone a disposición de la población salvadoreña radicada en los Estados Unidos, se encuentra el pago de Remesas Familiares que también ofrece la modalidad de depósito directo en Cuentas de Ahorro exclusivas para socios en El Salvador, lo que les permite recibirlas de forma fácil y segura.

Para SISTEMA FEDECRÉDITO estos acercamientos con los salvadoreños residentes en los Estados Unidos son muy importantes, pues reafirma que siempre está donde el salvadoreño lo necesita.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...