Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Grupo Roble trae descuentos especiales en sus comerciales este “Black Friday”

Cada centro comercial recibirá a sus visitantes con muchísimas sorpresas, descuentos increíbles de hasta un 70 % y mucho entretenimiento en un ambiente seguro.

Redacción
roble

Los centros comerciales de Grupo Roble se encuentran listos para recibir a todos sus visitantes este próximo viernes 25 de noviembre desde las 6:00 de la mañana,y ofrecerles durante todo el día los más increíbles descuentos en el tan esperado Black Friday.

Para este año todos los Metrocentro del país, los Unicentro, el Centro de Compras El Paseo y Multiplaza,abrirán sus puertas desde temprano y revelaran muchas sorpresas que han preparado para que sus visitantes vivan la experiencia de compra de una forma divertida y sobre todo en un ambiente seguro y agradable.

Como ya es tradición Metrocentro traerásu “Metrofriday”, un espacio en el que invitan a todos los salvadoreños a llegarse desde temprano a las instalaciones del centro comercial, a realizar sus compras de temporada navideña.

“En Metrocentro queremos compartir este día especial con nuestros visitantes y acercarles una amplia variedad de productos con descuentos espectaculares. Queremos que todos los clientes puedan encontrar un obsequio especial para regalar y para regalarse a sí mismos. Tendremos muchas sorpresas para que cada visitante, desde el más pequeño hasta el más grande disfrute el placer de comprar”, comentó Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

Para este Metrofriday los clientes tendrán la opción de intercambiar sus tickets de compra por premios al instante. Cada uno de los visitantes de Metrocentro podrá acceder a la estación de juegos de naipes que estará ubicada en la 8ª etapa, y al presentar sus tickets de compras podrán llevarse premios como vales de consumo, descuentos o atractivos promocionales.

Además,en Metrocentro los clientes encontrarán estaciones de bebidas y golosinas en las que pueden aprovechar para a hacer una pausa mientras realizan sus compras, y para los más pequeños del hogar habrá mucho entretenimiento infantil.

Otro de los centros comerciales que se han preparado con mucho entusiasmo para recibir a sus clientes en esta fecha es Multiplaza, que este año trae el “Black Friday que quieres”, en el que tendrán hasta un 70 % de descuento.

Para esta ocasión Multiplaza ofrecerá al público un concepto totalmente diferente, un centro comercial en el que se ha plasmado la euforia que provoca la gran cantidad de descuentos y al mismo tiempo la elegancia y el buen gusto que caracteriza a los visitantes de Multiplaza, con sus marcas exclusivas y favoritas como Mango, Forever 21, Victoria´sSecret, Swarosvski, Desigual, Benetton, entre otras.

Cada rincón del centro comercial contará con un elemento diferenciador, estaciones de snacks y bebidas formarán parte de la atención que se ha preparado para los clientes este año.

“En este nuevo Black Friday queremos que nuestros clientes se acerquen a Multiplaza y encuentren lo que siempre han deseado tener a un precio irrepetible. Tendremos un ambiente muy bonito, lleno de sorpresas, de entretenimiento, cada uno de nuestros inquilinos se encuentra preparado para atender a nuestros visitantes y hacerles pasar un día de compras espectacular”, destacó Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Para que los clientes de Multiplaza no se preocupen por tener que hacer filas para comprar todo lo que quieran llevarse, tengan espacios reservados, shopping bag y un survival kit, el centro comercial estará regalando VIP Pass a través de redes sociales y medios alternativos. Estos podrán ser efectivos durante el Black Friday a la hora que los ganadores decidan hacer sus compras en las tiendas del centro comercial.

También para que los visitantes de Multiplaza puedan disfrutar ese día no solo de hacer sus compras, sino que también de tomar un delicioso desayuno en la plaza de cafés, deleitarse con un buenísimo almuerzo en el foodcourt y disfrutar una exquisita cena en Las Terrazas, todos los restaurantes de Multiplaza tendrán grandes descuentos y promociones por los que los invitamos a que puedan disfrutar con sus seres queridos durante ese día.

Multiplaza espera a sus visitantes con las puertas abiertas, el centro comercial se ha preparado con seguridad y personal de mantenimiento para recibir a todos sus visitantes y que vivan este gran día de manera segura y agradable.

También Unicentro con cada una de sus sucursales se une a la celebración de Black Friday este 2016. A partir de las 7:00 a.m. los inquilinos de cada centro comercial estarán ofertando diversos productos con grandes descuentos.

“En Unicentro estamos listos para atender a nuestros visitantes, les estaremos esperando desde temprano para ofrecerles una amplia variedad de descuentos en cada una de las tiendas del centro comercial, para este día habrán muchas sorpresas para premiar la fidelidad de nuestros clientes”, indicó Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Para este año, Unicentro contará con un centro de entretenimiento en la plaza central, donde cada cliente podrá canjear sus tickets de compra mayores a $20, por una oportunidad para ganar premios al instante.

El centro de compras El Paseo no se queda atrás, para este Black Friday cada una de sus tiendas ofrecerán descuentos que van desde el 20 al 50 %. Además los restaurantes se unirán a la gran celebración.

“En Centro de Compras El Paseo se convertirá en una buena opción para todos los salvadoreños que se levanten tempranito ese día y que gusten de tomar su desayuno previo a realizar sus compras, ya que contamos con restaurantes que le invitan a iniciar el día de la mejor manera, y por supuesto también se unen a la fiesta de descuentos para que nuestros clientes disfruten variadas opciones a precios convenientes”, agregó Eva Rosales, jefa de marca de Centro de Compras El Paseo.

Para que nadie se quede sin aprovechar los grandes descuentos, en este Black Friday 2016 los centros comerciales de Grupo Roble contarán con estacionamiento gratuito durante todo el día y noche.

Los salvadoreños pueden acercarse a su centro comercial preferido y llevarse todo lo que andan buscando para esta temporada navideña. Este día será la ocasión perfecta para adquirir los regalos de fin de año, los artículos que necesitan para remodelar su hogar, toda la ropa, zapatos y accesorios para ser la sensación en estas fiestas, y mucho más.

Para quienes siempre andan en busca de lo último que ofrece la tecnología, los centros comerciales de Grupo Roble cuentan con tiendas especialistas en el área, donde pueden adquirir los mejores productos a los mejores precios. También almacenes donde pueden encontrar electrodomésticos, muebles, juguetes, y lo último en tendencias para esta temporada.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...