Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Digicel le da la Bienvenida a la Conectividad y Tecnología en el San Salvador Innovation Week

Redacción
Panel SSIW 2

San Salvador, 9 de noviembre, 2016. Digicel El Salvador, se ha consolidado como la empresa de telecomunicaciones que brinda un servicio integral a todos sus clientes, ahora lo hace dándole la bienvenida a la tecnología e innovación, a través de su participación en el, “San Salvador Innovation Week, (SSIW)” como patrocinador Gold.

Digicel proporcionó internet de 200 Mbps sobre fibra óptica en todos los salones del evento y telefonía móvil a todos los organizadores, ya que en el país, la compañía es un referente en tecnología que está constantemente innovando y generando impacto, buscando soluciones integrales para los retos que enfrenta la sociedad y las personas a través del conocimiento y la tecnología
.
Digicel Business ofrece servicios de conectividad e IT a más de 40,000 negocios y 2,000 grandes corporaciones en región de El Caribe y Centro América. La compañía ha invertido 5.5 BILLONES en sus 33 países a nivel mundial.

Lo que hace única su oferta en el mercado de El Salvador es:

• Oferta de conectividad sobre Fibra Óptica redundante que garantiza altas velocidades y total fiabilidad a todo el territorio.
• Un nuevo Data Center en San Salvador habilitando innovadores servicios de seguridad, replicación de datos y aplicaciones en la nube privada.
• Inversión de más de $60 millones para disponer de la red 4G más avanzada que garantiza el éxito de los negocios en El Salvador.

Su propuesta tecnológica se complementa con un servicio exclusivo de atención y soporte técnico personalizado con un total compromiso de respuesta inmediata y con mayores garantías de disponibilidad del servicio.

“Estamos convencidos que como Digicel Business, debemos ser agentes que contribuyan a posicionar a San Salvador como principal polo de desarrollo que impacte al país. Como Digicel Business somos transparentes en nuestros servicios. Utilizamos nuestra experiencia para detectar las necesidades de nuestros clientes y brindarles soluciones personalizadas.” Mencionó Pau Gol, Director de Business Solutions de Digicel El Salvador.

El equipo de Digicel Business cuenta con certificaciones a nivel mundial que lo categorizan como “Business Gold Partner” de reconocidos proveedores de tecnología como: CISCO, AVAYA, HP, Dell, Microsoft entre otras. Con la presentación de estos servicios Digicel les da la Bienvenida al futuro a todos sus clientes corporativos.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...