Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Llegaron “Los precios que caen” a óptica La Curacao

Redacción
optica-curacao

En este mes de Octubre, óptica La Curcao ofrece una gran promoción para que todos puedan lucir a la moda, y por supuesto, siempre cuidando de su salud visual durante todo este mes, por eso cuenta con aros hasta el 50% de descuento. Esta es una promoción que nadie puede dejar ir; siempre con la calidad y el respaldo que esta cadena le puede ofrecer. Esta promoción estará vigente durante el mes de Octubre en cualquiera de las 12 sucursales a nivel nacional con la que cuenta esta cadena.

“ Esta es una promoción que nuestro cliente no pueden dejar de aprovechar, ya que está hecha exclusivamente para consentirlos durante todo este mes y a la vez puedan  aprovechar y llevarse sus lentes con Opticredit hasta con 18 meses para pagar”, comento Verónica Guzmán gente de cadena de óptica La Curacao.

Óptica La Curacao se caracteriza por ofrecer solo marcas de calidad y sobre todo brinda ese respaldo y confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus productos e invita a que se acerque a cualquiera de sus sucursales, donde su personal altamente capacitado se pone a sus disposición para ofrecerle el asesoramiento que necesita; todo siempre para beneficio de sus ojos y de su bolsillo. Óptica La Curcao tu crédito a la vista.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...