Distintas organizaciones han programado varias marchas que afectarán el tráfico en las principales calles de San Salvador y ocasionarán un caos vehicular en las cercanías de la Asamblea Legislativa y Casa Presidencial.
Se tiene previsto que médicos, maestros y policías marchen de la plaza Gerardo Barrios, frente a catedral metropolitana, hacia la Asamblea Legislativa. Exigen el pago del escalafón para el año 2017 y mejores prestaciones para la corporación policial.
Por otra parte, veteranos de guerra del FMLN marcharán del parque Centenario hacia la Asamblea Legislativa. Los excombatientes bloquearán la alameda Juan Pablo II en el sentido hacia el Parque Infantil.
Los veteranos de guerra de la Fuerza Armada, también, marcharán hacia Casa Presidencial y bloquearán el tránsito vehícular sobre la alameda Manuel Enrique Araujo.
Finalmente, se espera una concentración de miembros del FMLN frente a la Corte Suprema de Justicia en las cercanías del Instituto de Medicina Legal, lo que podría bloquear el paso por el bulevar Universitario.