Queso Crema Dos Pinos renovó su imagen. Ahora, uno de los productos preferidos de las familias salvadoreñas viene en un empaque más moderno, llamativo e innovador, ofreciendo siempre la misma calidad y sabor.
La nueva presentación de Queso Crema Dos Pinos, elaborado a partir de leche 100% de vaca, puede ser encontrada en supermercados y tiendas de conveniencia en sus variedades original, piña y light.
“Hemos renovado la imagen, pero nuestra calidad y sabor no cambian, porque lo más importante es seguir ofreciéndoles a los consumidores un alimento balanceado y nutritivo para toda la familia”, destacó Jenny Rivas, Gerente de Marca de Dos Pinos.
Consumir Queso Crema Dos Pinos significa aportarle al cuerpo una fuente de energía y calcio que contribuye al fortalecimiento de los huesos. Es un queso de gran versatilidad en el arte culinario, ideal para untar y excelente para elaborar diferentes recetas.
Queso Crema Dos Pinos es para todos los gustos. La variedad original es perfecta para quienes necesitan consumir productos que les aporten las grasas, calorías y proteínas necesarias. La presentación light es ideal para complementar una alimentación balanceada, pues tiene 38% menos en calorías y un 48% menos de grasa, convirtiéndose en una alternativa alimenticia que no sacrifica sabor y calidad, mientras que el Queso Crema piña va perfecta para acompañar eventos especiales como fiestas, cocteles y reuniones, dando un sabor diferente a los bocadillos; las tres variedades, disponibles en su presentación de 210 g.