Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Matan a exseleccionado Alfredo Pacheco en una gasolinera

Las autoridades descartan que se trate de un intento de robo ya que todas sus pertenencias quedaron en el lugar.

Redacción
Foto D. Archivo
Foto D. Archivo

El exseleccionado nacional Alfredo Alberto Pacheco fue asesinado este domingo en la madrugada en una gasolinera de Santa Ana, ubicada sobre el kilómetro 62 de la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información, el futbolista había pasado la noche departiendo con sus amigos y pasaron por la gasolinera a comprar algunas bebidas cuando se le acercaron dos sujetos y le dispararon. Pacheco deja en la orfandad a tres hijos.

15_Alfredo_Pacheco

Según allegados a Pacheco, el deportista había pasado los últimos meses en Estados Unidos, pero regresó la semana pasada para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año en El Salvador.

Las autoridades descartan que el hecho, que ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, se trate de un intento de robo ya que todas sus pertenencias quedaron en el lugar, por lo se esperará a que profundicen más las investigaciones para esclarecer los hechos.

Vea también: [Video] El gol de Alfredo Pacheco a México que encendió el Cuscatlán

De acuerdo con los técnicos del Instituto de Medicina Legal de Santa Ana, a Pacheco le asestaron tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno en el abdomen, otro en el tórax y otro en el brazo derecho.

“El que le causó la muerte fue el impacto en el abdomen, debido al daño en los órganos vitales. Al parecer el del tórax le lesionó el pulmón, pero si solo hubiera sido ese quizá hubiera vivido”, dijo el técnico.

En setiembre de 2013, Pacheco fue suspendido de por vida de la práctica del fútbol profesional por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por haber participado en casos de amaños de partidos de la selección nacional.

Actualmente El Salvador es abatido por una ola de criminalidad en donde las principales responsables son las pandillas.

De enero a noviembre en El Salvador se registraron 6,065 homicidios, superando los 3,502 asesinatos de igual período en 2014, según el Instituto de Medicina Legal (IML).

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...