Un triple homicidio ocurrió la noche de este domingo en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, en donde una bebé de ocho meses fueron asesinados junto a su madre, Sara Carolina Raymundo y un hombre identificado como José Gilberto Raymundo, padre de esta última. También resultó lesionada otra mujer.
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), la madre de la bebé se encontraba junto a José Gilberto en su casa, ubicada en el caserío Villalobos, cantón Tecomatepeque, cuando a la vivienda, que está a dos cuadras de la unidad de salud, llegaron varios sujetos de la pandilla 18 Revolucionarios a atacarlos con armas de fuego.
Entre las primeras indagaciones que se manejan es que el crimen fue por venganza, ya que la mujer era novia de un pandillero. La víctima que resultó con lesiones, quien fue identificada como Luis Enrique Mendoza, de 34 años, sería la actual pareja de la menor asesinada.
Las autoridades determinaron que la bebé no tenía impactos de bala, por lo que se presume que la madre la asfixió cuando trataba de protegerla.
El domingo la PNC registró 24 asesinatos en todo el territorio.