Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Enigma sobre colombiana en coma tras accidentarse en auto de lujo

Está en Guatemala en un hospital custodiada por seguridad privada. Sufrió un accidente aquí y se la llevaron a Guatemala. Le han practicado cuatro operaciones en la cabeza y está en coma.

Redacción
Modelo colombiana que sufrió accidente en El Salvador. Foto D1.
Modelo colombiana que sufrió accidente en El Salvador. Foto D1.

Una joven mujer colombiana que vino a El Salvador a enfiestarse y a “gozar la vida” por algunos días, a pedido de un hombre “adinerado” que quería disfrutar de su compañía, se ha convertido en un verdadero enigma para investigadores privados locales.

La mujer reside en Guatemala desde hace algún tiempo y es oriunda de Cali. Nació en Colombia. Se dice que es una joven modelo, bastante atractiva y de buena figura, que llegó hace algunos días a El Salvador a “pasarla bien” y a ganar una buena suma de dinero con el amigo que la invitó al país.

La modelo, de nombre Vanessa, tiene su novio (también colombiano), en Ciudad de Guatemala. Es de apellido Henao. Él fue quien alertó a una red de amigos de Guatemala que su novia estaba inconsciente en uno de los principales hospitales privados de ese país, después de sufrir un accidente automovilístico aquí.

A la mujer le habrían practicado cuatro delicadas operaciones quirúrgicas en su cabeza. Se desconoce si esas intervenciones fueron hechas en El Salvador o en Guatemala.

A pesar de eso, Vanessa no sale de sus problemas neurológicos. Sigue en coma.

El novio ha explicado a sus amigos que a Vanessa la trasladaron desde El Salvador a un hospital guatemalteco donde estaría bajo una estrecha vigilancia privada.

Ahí es donde le han realizado las cuatro operaciones en su cabeza, después, según relató su novio, de sufrir el accidente.

Pocos conocen los detalles de ese percance en automóvil. Lo que sí se sabe es lo que cuenta su novio: que ella se preparaba, hace dos o tres fines de semana, para participar en un evento en Río Dulce, Guatemala, pero que luego recibió una llamada telefónica en la que se le invitó a venir a El Salvador. La oferta local fue mayor.

No era la primera vez que Vanessa venía al país. Pero esta vez la modelo colombiana regresó a Guatemala inconsciente, supuestamente a bordo de un helicóptero que la trasladó hasta un hospital privado de ese país.

A los amigos de Vanessa les han prohibido visitarla. Muy pocas personas saben dónde se encuentra y en qué estado de salud permanece en el hospital.

Ella llegó a Guatemala hace algunos años y es muy joven: apenas tiene 19 años.

En un momento circuló la versión, en Guatemala, que la joven modelo había fallecido. Ahora se dice que está viva pero en coma. Quienes la conocen dicen que ella sufrió un golpe en la cabeza mientras viajaba a bordo de un lujoso carro del hombre que le pidió que viniera a El Salvador.

Su novio habla con cautela porque dice que el asunto es de “cuidado” y “no se puede decir mucho”.

Muy pocas personas conocen los detalles del accidente en que la mujer habría resultado lesionada. Las autoridades locales no dicen mucho sobre Vanessa. El caso es un verdadero enigma.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...