Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...

NACIONALES

¿Dónde estoy? | Noticias

Un muerto y dos heridos de gravedad en accidente de tránsito en Troncal del Norte

Las víctimas esperaban una unidad de transporte colectivo en el kilómetro 5 ½ en las inmediaciones del puente Las Margaritas, entre el límite de Apopa y Ciudad Delgado, ambos municipios del departamento de San Salvador.

Napoleón Morales
Agentes de la PNC investigan quien de los dos conductores fue el responsable de la desgracia. Foto D1.
Agentes de la PNC investigan quien de los dos conductores fue el responsable de la desgracia. Foto D1.

Una mujer falleció la mañana de este martes y dos personas más resultaron heridas de gravedad, luego que un microbús de la ruta 38-A colisionara con un camión recolector de basura y arrollara a las personas que esperaban transporte público en una parada de buses.

La fallecida fue identificada como Evelyn Janeth Cruz Figueroa, de 27 años de edad. Las identidades de los heridos se desconocen y fueron llevados a la sala de emergencia del Hospital Rosales.

Las víctimas esperaban una unidad de transporte colectivo en el kilómetro 5 ½ en las inmediaciones del puente Las Margaritas, entre el límite de Apopa y Ciudad Delgado, ambos municipios del departamento de San Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la División de Tránsito, están en la escena y hacen las indagaciones para deducir responsabilidades. Esperan la llegada de la Fiscalía General de la República y de Medicina Legal.

Últimas noticias

Zona multimedia

Voces

Lo más...