Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEOS | Desgarradoras imágenes de familiares que buscan a mujeres en cárcava | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

VIDEOS | Desgarradoras imágenes de familiares que buscan a mujeres en cárcava

Hellen, una de las víctimas, recién había cursado quinto grado y se encontraba planeando su fiesta de 15 años, la cual se iba a realizar el próximo 23 de octubre, relató el abuelo de la niña.

Redacción
Familiares exclaman el nombre de sus familiares entre el llanto. (Foto Prensa Libre: María José Bonilla)
Familiares exclaman el nombre de sus familiares entre el llanto. (Foto Prensa Libre: María José Bonilla)

Marina y Hellen (madre e hija) son las dos víctimas que se encuentran aún desaparecidas en una cárcava que se formó en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala.

Entre sollozos y desesperación, los familiares de ambas mujeres llegaron a la zona de la catástrofe para clamar por ellas.

En un video difundido en redes sociales y en medios locales del país centroamericano se puede observar a la madre de Marina y abuela de Hellen exclamar a través de una rendija del alcantarillado: “¡Hellen, Marina, mama, ¿dónde estás? Hellen… ¡Hellen, Marina! ¿Están ahí?”

Las víctimas cayeron en uno de los socavamientos que se han formado en Villa Nueva mientras iban a bordo de un vehículo.

LEA TAMBIÉN: Hundimiento en calle de Guatemala deja dos desaparecidos y tres heridos

De acuerdo con información del medio Prensa Libre, los Bomberos han rescatado en las últimas horas a seis personas que cayeron en las cárcavas de las zonas, cinco viajaban en dos carros y el otro ciudadano en una motocicleta.

Se ha registrado que entre las víctimas están dos hombres de 27 y 20 años de edad, dos mujeres de 74 y 24 años; además, el conductor de la motocicleta quien fue trasladado a un centro asistencial.

Las personas fueron identificadas como Adolfo Mejía Itzep, de 27 años, quien sufrió de hipotermia y aún se encuentra bajo observación médica; además, María del Rosario Velásquez, de 74, con fractura de cadera; Harvi, de 20 y Jazmin Gómez, de 24 años, con crisis nerviosa.

En el vehículo donde iba a bordo Adolfo Mejía Itzep se encontraban su esposa Marina y su hija Hellen.

Hellen recién había cursado quinto grado y estaba planeando su celebración de 15 años, previsto para el 23 de octubre, dijo el abuelo a los medios.

“Es triste porque es mi nieta, la mayor. Ha sido una buena niña. Estamos tristes porque queremos ver en qué estado se encuentra”, explicó el hombre.

Video: prensalibre.com

Video: Cortesía

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...