Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEOS | Criminal se rompe el cuello mientras era trasladado en una patrulla policial | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEOS | Criminal se rompe el cuello mientras era trasladado en una patrulla policial

El hombre se encuentra con parálisis desde el cuello hacia abajo tras el incidente.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Un sujeto que era trasladado en una patrulla policial en Connecticut, Estados Unidos, se encuentra batallando por su vida luego de romperse el cuello cuando su cabeza chocó contra la pared del vehículo tras un frenazo inesperado del conductor.

El hombre identificado como Randy Cox, de 36 años, fue arrestado el 19 de junio por posesión de un arma ilegal, informaron medios internacionales.

Mientras el sospechoso era transportado en el automotor, sin cinturón de seguridad, hacia el Departamento de Policía De New York, el conductor frenó bruscamente, lo que provocó que el custodiado chocara con su cabeza.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que el sujeto queda paralizado tras el golpe. Posteriormente, un oficial acude a revisar, mientras Cox permanece tirado en el suelo.

El sospechoso de origen afroamericano insiste en que no puede moverse y el conductor prosigue al centro de detención al mismo tiempo que solicita una ambulancia.

Al llegar al recinto policial, agentes lo agarran por la espalda para poder sacarlo del vehículo y lo colocan en una silla de ruedas.

Una agente insiste en sentarlo, sin embargo, Cox no puede mantenerse estable en la silla por lo que los oficiales lo arrastran hasta la celda.

El abogado de Cox, Ben Crump y su familia, catalogaron de inhumano y horrendo el trato que se le dio al detenido.

“Esto es impactante, esto es horrendo, esto es inaceptable, esto es inhumano”, consideró Crump quien ha intervenido en varios casos que involucran a afroamericanos heridos o asesinados por policías.

Con relación a este hecho, cinco oficiales permanecen bajo licencia administrativa hasta que culmine la investigación de la policía estatal.

De momento, Cox se encuentra hospitalizado con su cuerpo paralizado del cuello hacia abajo. El paciente está conectado a un ventilador.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...