Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO|Empleada de Subway despedida tras frustrar un asalto en una sucursal | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO|Empleada de Subway despedida tras frustrar un asalto en una sucursal

Las imágenes del frustrado asalto fueron difundidas por la empleada en su cuenta en TikTok.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Una empleada de Subway enfrentó a un ladrón en la sucursal donde trabajaba, evitando con ello el asalto, pero después del incidente fue despedida de su trabajo. La escena del frustrado atraco quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

Araceli Sotelo nunca se imaginó que sería suspendida de su empleo en Subway luego de que frustrara un robo. Sotelo abiertamente asegura que esta situación se dio después de que se dio a conocer un video donde se ve cómo lucha contra el delincuente para frenar el atraco.

Según las imágenes filtradas de la cámara de seguridad del local en Rockford, Illinois, Estados Unidos, la empleada impidió el asalto a la sucursal de la famosa cadena de sándwiches el 5 de septiembre de 2021.

En el video se observa a Araceli Sotelo ahuyentando a un ladrón que ingresó a la sucursal, quien va directamente detrás del mostrador. Mientras se produjo el forcejeo entre los dos fuera de la sección exclusiva para empleados, el hombre dejó caer su arma y Sotelo la recuperó rápidamente.

Sotelo compartió una copia del video en su cuenta de TikTok el pasado jueves con la leyenda: “Un hombre entró en mi trabajo y trató de robarme”. Más de 8.2 millones de personas han visto el video en TikTok.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...