Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO| Últimos momentos de reina de belleza violada por once hombres | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

VIDEO| Últimos momentos de reina de belleza violada por once hombres

Fue encontraba muerta en la bañera de su habitación de hotel después de asistir a una fiesta de fin de año.

Redacción
Violación filipina

Se han viralizado en redes sociales varios videos en los que pueden verse los últimos momentos con vida de una reina de belleza y azafata que fue violada y brutalmente asesinada por once hombres.

Christine Angélica Dacera fue encontraba muerta en la bañera de su habitación de hotel en la ciudad de Makati después de asistir a una fiesta de fin de año.

La víctima fue a una fiesta acompañada de sus compañeros de tripulación.

Un testigo dijo que cerca de las diez de la mañana la vio dormida en el baño y sacó una manta para cubrirla. Un par de horas después, sin embargo, volvió y la encontró inconsciente en el mismo lugar.

Al ver que no reaccionaba la llevaron al hospital de la ciudad pero los médicos la declararon muerta.

Cámaras de vigilancia captaron los últimos momentos de Christine; en la grabación se logra ver cómo la azafata se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados, que había estado presente en la fiesta de Año Nuevo.

Al acercarse a la puerta, Christine le da un beso a Rosales, quien posteriormente toca el timbre de una puerta para que alguien les abra. Otro video que ha salido a la luz se logra ver cómo un hombre lleva cargando a la azafata; en uno más se logra ver a Christine sentada en una habitación de hotel rodeada de hombres.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...