Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Transmiten “en vivo” jaripeo en el que un jinete muere aplastado por un toro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Transmiten “en vivo” jaripeo en el que un jinete muere aplastado por un toro

El joven de 20 años de edad falleció porque sus vísceras estallaron debido a los múltiples golpes que le causó el vacuno.

Redacción
Foto: CAPTURA DE VIDEO
Foto: CAPTURA DE VIDEO

Un joven de 20 años de edad murió aplastado por un toro durante un jaripeo realizado en Morelos, México, en el que participó como jinete, así lo infirmaron medios locales.

El sujeto fue identificado como Ricardo Paredes Plascencia, de 20 años, joven montador de toros originario de la colonia Narvarte del municipio indígena de Coatetelco.

Según información proporcionada por el medio eluniversal.com.mx, Ricardo murió por un “estallamiento de vísceras” la noche del pasado sábado en un jaripeo realizado por el día del padre.

Parte policial reportó que alrededor de las 10:00 de la noche “el Espinita de Coatetelco”, como era conocido en el mundo del jaripeo, se montó en el bovino de “Rancho de San Agustín”, que pertenecen al diputado local Agustín Alonso, quien además fue el organizador del evento en el corral de la Asunción de Tejalpa.

Luego de subirse al toro, el joven intentó dominarlo pero desafortunadamente cayó y el animal lo pisó en varias ocasiones; de inmediato los demás trabajadores del jaripeo trataron de llamar la atención del toro, uno lo logró lazar, pero ya era demasiado tarde, Ricardo yacía en el suelo con heridas mortales.

Fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, pero los doctores informaron que había muerto debido a los pisotones.

Personas allegadas a Ricardo informaron a los organizadores del evento sobre la trágica noticia. El maestro de ceremonia del jaripeo detuvo el espectáculo e informó a los presentes que el joven había muerto.

El cuerpo de Ricardo fue entregado a sus familiares, quienes le dieron un último adiós.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...