Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO| Roba una tienda y el dueño le dispara por la espalda cuando escapaba | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO| Roba una tienda y el dueño le dispara por la espalda cuando escapaba

Cuando el ladrón se disponía a huir, el dueño de la tienda sacó su propia arma de fuego y disparó dos veces. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Redacción
Captura de pantalla 2021-04-02 a la(s) 09.42.55

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo. El ladrón se hizo pasar por un cliente y se habló con el propietario de una tienda de teléfonos celulares. Cuando el local se quedó vacío, el asaltante sacó una pistola y encañonó a su víctima para robarle.

Sin embargo, cuando se disponía a huir, el dueño de la tienda sacó su propia arma de fuego y disparó contra el delincuente.

El ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación.

Su vida no corre peligro, aunque permanece detenido por la Policía. Más tarde, las fuerzas de seguridad también arrestaron al cómplice del herido, que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando a su compañero. La Policía aclaró que el propietario del negocio tiene su arma de fuego legalmente registrada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...