Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Video | Profesor grabó bajo las faldas de sus alumnas

El hombre trabajaba en un colegio privado.

Redacción
Foto de internet
Foto de internet

Un profesor fue despedido tras ser acusado de acoso sexual por sus estudiantes; después de que se difundió un video en el que se puede ver cómo el docente graba debajo de la falda de sus alumnas.

El hecho ocurrió en Ecuador, en una institución privada llamada Los Ríos, en la ciudad de Quevedo. Informaron medios locales.

En el video, difundido por los indignados estudiantes se observa el momento en el que el maestro se encuentra revisando el trabajo de los menores. En ese momento aprovecha y saca su teléfono y lo pone bajo la falda de sus alumnas.

Ante la situación, el Ministerio de Educación del Ecuador anunció que este jueves se tomó la decisión de destituir a profesor, ya que trabaja “en una política de cero tolerancias ante actos de violencia”.

“La institución educativa procedió a separar al docente para realizar las investigaciones correspondientes. Los directivos de la unidad educativa, al ser particular, son los encargados de tomar las acciones correspondientes sobre el hecho suscitado dentro del plantel educativo”, indica un comunicado de prensa difundido en redes sociales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...