Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Potente explosión en gasolinera de Rusia deja varios heridos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

VIDEO | Potente explosión en gasolinera de Rusia deja varios heridos

Un camión con gas explotó y dejó a varias personas heridas y causó severos daños en la zona.

Redacción
FOTOS: TWITTER
FOTOS: TWITTER

Al menos 12 personas resultaron heridas tras la potente explosión de una cisterna en una gasolinera de Volgogrado, Rusia, este lunes.

De acuerdo con medios rusos, un camión cisterna con gas fue el que generó la fuerte explosión, que dejó además a una persona en condiciones graves.

 

Según el sitio Actualidad RT, los bomberos pudieron contener el fuego, mientras que la explosión generó varios daños en las propiedades aledañas a la estación de servicio.

 

En Baltimore también

En Estados Unidos se reportó un hecho similar. Esta mañana una explosión de una tubería de gas destruyó tres casas, mató a una mujer e hirió al menos otras dos personas, causando daños en un área extensa del noreste de la ciudad de Baltimore (Maryland), informó el Cuerpo de Bomberos.

“Dos personas en estado crítico fueron socorridas por los bomberos y hay una mujer muerta”, señaló la institución en su cuenta Twitter, en la que agregó que unidades de Operaciones Especiales de Socorro han llegado al lugar e iniciado la búsqueda y socorro de otros vecinos.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

 

Las autoridades no han indicado, de inmediato, cuál pueda haber sido la causa de la explosión, y funcionarios de la compañía Baltimore Gas and Electric Company se hicieron presentes en el sitio, donde continúan las labores de socorro en las cuales participan los equipos médicos de seis ambulancias.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...