Luego que se revelaran fotos en las que se le veía enseñando sus pechos, la policía Nidia García se encontraba en trámite de suspensión en la comisaría de Nuevo León, México. Sin embargo, antes de ser despedida, fue ella misma quien un día antes puso su renuncia para lanzarse al estrellato ya no por sus tareas de seguridad pública sino realizando modelaje y bailes eróticos.
De acuerdo con García, la foto que la lanzó a la fama y que le trajo innumerables críticas incluso de su esposo fue tomada por un compañero de trabajo hace más de un año mientras ambos se encontraban de turno. Tiempo después, un sujeto desconocido le robó el teléfono al policía, identificó a la agente y comenzó a extorsionarla.
“Me llamó una persona que no sé quién es y comenzó a decirme que si no salía con él iba a revelar las fotos”, narra García.
Entre las duras críticas de sus allegados, la afectación a sus hijos y las fotos viralizadas en redes sociales, la policía decidió retirarse. A los pocos días recibió una oferta para que trabajara como modelo. Ahora es perseguida por las cámaras y nuevamente tiene el gusto de posar su sexy y escultural cuerpo.
El representante artístico de García asegura que la “Polisexy”, como ha decidido autonombrarse, dice que su representada realizará una gira en la que hará bailes eróticos y asegura que ha recibido ofertas de la Revista Playboy y la Revista “H”.