Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO| Policías matan a un abogado con pistola de electrochoques | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO| Policías matan a un abogado con pistola de electrochoques

IMÁGENES FUERTES. El hombre suplica que no le den más choques eléctricos, pero los agentes lo ignoran.

Redacción
Policías sjkdhjdhuheo74764

El operativo fue brutal. A través de las redes sociales circula un video de un operativo de la Policía, en el que dos agentes reducen por la fuerza a un hombre.

En las imágenes se aprecia cómo los policías le dan varias descargas con una pistola de electrochoque, mientras vecinos que graban la acción les reiteran que el ciudadano les está pidiendo que por favor paren.

Además, los testigos dicen que la víctima fue golpeada.

Tras la situación registrada, en Bogotá, Colombia, donde llegaron los policías luego del llamado de la comunidad por una presunta riña, el hombre fue llevado al Comando de Atención Inmediata (CAI). Luego se conoció su muerte.

El fallecido es el abogado Javier Ordóñez, de 46 años, quien tenía dos hijos, supuestamente consumía licor en la calle con otras personas, luego de haber estado en una fiesta en una vivienda.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Número 3, indicó que, en el CAI, Ordóñez presentó molestias físicas y de inmediato fue llevado al centro médico más cercano, a donde llegó sin signos vitales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...