Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Pobladores intentan linchar a profesor acusado de violar a cinco niñas

La Policía rescató al docente señalado de violación de una turba armada con palos.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Gamaliel Soledad Sánchez, un profesor de primer ciclo, estuvo a punto de ser linchado por una turba de mujeres y hombres armados con palos y objetos contundentes quienes lo acusan de violar a cinco niñas. La Policía logró rescatar al maestro de los padres que intentaron lincharlo.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas, en San Luis Potosí de México, informaron medios locales.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal rescataron al maestro de lo que parecía ser un linchamiento.

Mujeres y hombres armados con palos retiraron a los agentes de la puerta de entrada e ingresaron al aula, de donde sacaron de manera violenta al maestro, contra quien arremetieron hasta que los policías lo pusieron a salvo nuevamente.

Por el intento de linchamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pusieron a 10 personas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

La Fiscalía mexicana informó que por las acusaciones que pesan sobre el maestro existen tres expedientes de investigación abiertos, por lo que será retenido mientras se hacen las pesquisas necesarias por lo que se procedió a realizar la evaluación psicológica y médica a los víctimas, indicaron.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...