Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Pelea entre madre y jóvenes ocasiona disturbios en un McDonald’s

La mujer de 28 años fue atendida por heridas menores, luego que los adolescentes causaran además daños en las instalaciones del restaurante.

Redacción
mcdonald-s

Una madre de 28 años de edad y dos adolescentes protagonizaron un altercado que terminó en disturbios al interior de un McDonald’s, luego que la mujer le dijera a los jóvenes que estaban muy grandes para ocupar el área de juegos.

Enseguida estos reaccionaron con violencia y empezaron a pelear y arrojar cosas hasta causar daños en las instalaciones del restaurante por al menos $1,000, de acuerdo con la Policía.

El personal de McDonald’s tuvo que intervenir en el altercado en el que luego se involucró la mayoría de comensales del lugar. Los jóvenes huyeron del sitio sin ser arrestados, mientras que la mujer fue atendida por lesiones menores.

“Querían pelear conmigo, comenzaron a golpearme y mis dos niñas pequeñas estaban llorando”, dijo la madre a medios del área de Moreno Valley en el estado de California. “Mi padre se dio cuenta que estaban encima de mí y me quito de ahí”, agregó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...