Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Niños caen de gran altura al desplomarse un tobogán en parque acuático | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

VIDEO | Niños caen de gran altura al desplomarse un tobogán en parque acuático

Un pequeño sufrió una lesión cerebral y otros 3 fueron tratados por fracturas en manos y pies.

Redacción
Captura de pantalla tomada del video.
Captura de pantalla tomada del video.

El tobogán de un parque acuático llamado Kenjeran, en la ciudad de Surabaya, en la provincia oriental de Indonesia, se derrumbó y provocó que varios niños cayeran desde una altura aproximada de 10 metros.

Las imágenes fueron captadas por otros visitantes del parque acuático, y se observa el momento en que los menores sufren el percance.

A raíz del incidente, 16 personas fueron trasladadas al hospital después de sufrir la fatal caída.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

El percance sucedió el pasado sábado 7 de mayo, y según informes locales, un tramo del tobogán colapsó provocando que el agua cayera en cascada hacia el suelo, seguido por el ruido estremecedor de las personas que golpean su cuerpo con el piso.

Visitantes que se encontraban cerca empezaron a gritar al mismo tiempo que apresuraron a ayudar a las víctimas.

El jefe de la agencia de mitigación de desastres local, identificado como Ridwan Mubrum, aseguró que todas las víctimas han recibido tratamiento, entre ellos, un pequeño sufrió una lesión cerebral.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Otros 3 niños sufrieron fracturas de manos y pies mientras el resto tenía lesiones leves, según el medio La Verdad Noticias.

Los informes recogidos por medios locales, aseguraron que el derrumbe se provocó porque el tobogán se había desgastado y debilitado con el tiempo.

Sin embargo, la administración del parque dijo que sucedió porque estaba sobrecargado y dijo que el mantenimiento se había llevado a cabo hace unos nueve meses.

El parque acuático se cerró luego de la tragedia y la investigación policial sobre la causa del colapso sigue en curso.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...