Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Niño vive al lado de la tumba de su mamá y vende dulces para sobrevivir | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Niño vive al lado de la tumba de su mamá y vende dulces para sobrevivir

La mujer murió hace seis meses de cáncer y el menor no conoce a más familiares.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

La historia de un niño de apenas 7 años ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral por un video difundido en redes sociales, el cual muestra el triste relato del menor quien vive desde hace seis meses a la par de la tumba de su madre.

Los visitantes de un cementerio en Colombia se percataban que al lado de una tumba el niño preparaba siempre una especie de casa para acampar con palos, bolsas plásticas y una manta.

Un hombre al ver esta rutina del niño decidió acercarse a él y preguntarle qué hacía solo en el cementerio, a lo que el menor le respondió que allí vive, al lado de la tumba de su madre, que no conoce a otro familiar ya que solo la tenía a ella en el mundo.

El pequeño le explicó al hombre que su madre falleció de cáncer y que antes juntos vendían dulces para subsistir. El niño también contó que le prometió a su madre que siempre iba a estar a su lado.

“Esta es mi casa… Si, aquí vivo con mi mamá… Mi mamá murió de cáncer. Y le prometí que nunca la iba a dejar sola. Ella vende dulces en el cielo”, relató el niño muy conmovido con lágrimas en sus ojos.

Video: Mundo Hispánico 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...