Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video |Mujer sorprende a su esposo casándose con otra | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | OTRAS LATITUDES

Video |Mujer sorprende a su esposo casándose con otra

El hombre podría enfrentar hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre fue sorprendido por su esposa cansándose con otra mujer en una ceremonia realizada en una iglesia de Zambia, consigna una publicación del portal RT en español.

En un video que fue difundido en redes sociales se puede ver cómo la mujer identificada como Carolina Mubita llega a la iglesia con uno de sus tres hijos y le dice al sacerdote que oficiaba la ceremonia: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

El hombre identificado como Abraham Muyunda solo miraba hacia el suelo y avergonzado por lo que estaba ocurriendo.

Mientras que los invitados trataban de evitar que la mujer alterada llegara hasta el altar donde se encontraban los novios y el sacerdote.

Medios locales aseguran que el día de la boda, el hombre le dijo a su esposa que se iba a trabajar. El hombre comparte el hogar con Carolina y sus tres hijos.

La mujer se enteró del enlace matrimonial porque varios vecinos la alertaron y esta sin pensarlo acudió al lugar donde se desarrollaba la ceremonia.

Finalmente la boda no se realizó Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local y podría enfrentar hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...